Álvaro González, el presidente del bloque de diputados nacionales del oficialismo, adelantó que van a dar quórum. "No deberíamos tirarnos con el tema de la pobreza", destacó

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Álvaro González, adelantó que desde su cuadro político van a respaldar el proyecto que prorroga la emergencia alimentaria en el país hasta 2.022 al asegurar que "darán quórum" porque no deberían existir diferencias "con el tema de la pobreza".

"Hemos llegado a un entendimiento por el cual vamos a bajar a las 11.30 como oficialismo y si no hay quórum vamos a darlo", remarcó en declaraciones a FM La Patriada, a lo que agregó que van a "intentar hacerlo rápidamente y ordenadamente para dar respuesta a aquellos que creen que con la emergencia tienen resuelto un problema".

ADEMÁS:

Para el FMI, "la Argentina definitivamente no violó las reglas"

"Si esto nos trae paz y con esta ley se quedan todos más tranquilos, espero que también traiga tranquilidad en las calles", enfatizó Alvaro González.

Tras recordar que se trata de una prórroga de la emergencia aprobada en 2002, el diputado del PRO sostuvo que "a muchos de la oposición los veo con un discurso beligerante, pero fueron parte de gobiernos de los últimos 20 años y no lo resolvieron".

"No deberíamos tirarnos con el tema de la pobreza. Es hora que nos pongamos a trabajar para que sea la última vez que haya que prorrogar esta emergencia para que cuando venza en 2022 no sea necesario seguir en emergencia", señaló el titular del bloque de diputados del PRO.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados