Aníbal Fernández se cruzó con el escritor Federico Andahazi, quien lo acusó de corrupto y le recordó que tiene que dar "explicaciones ante la Justicia" por hechos que se investigan de su gestión.
"No me faltes el respeto que yo no soy humorista, yo hablo en serio", le pidió el ex funcionario kirchnerista al participar del programa PH, que se transmite por Telefe.
"No me vas a juzgar vos, me va a juzgar un juez. Cuando digan que no tengo nada que ver te voy a ir a buscar. ¿Me vas a pedir disculpas?", le reclamó Fernández al autor.
Ante esto, Andahazi sostuvo que "toda la gente" ya lo "juzgó" cuando no lo votó en las elecciones del 2015, en las que se presentó para gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El conflicto se generó cuando el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, le pidió a sus invitados que den un paso al frente si creían que la corrupción "es el peor mal" de la política.
Tanto el ex jefe de Gabinete como el escritor avanzaron, mientras que el primero rompió el silencio al asegurar que el dinero que se involucra en esas prácticas "es lo que se pierde en políticas sociales y de todo tipo".
comentar