La Cámara Nacional Electoral sugirió que la ciudadanía habilitada para votar chequee dónde vota. Las Primarias se realizarán el próximo domingo 12 de septiembre.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso a disposición el padrón definitivo para ser consultado por la ciudadanía, de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán este próximo domingo 12 de septiembre en todo el país.

Desde la CNE se informó, además, que "los electores argentinos residentes en el exterior sólo se encuentran habilitados para votar en las elecciones generales" previstas para el 14 de noviembre próximo.

En los comicios se habilitarán no más de ocho mesas de votación por establecimiento, con el fin de evitar la aglomeración de personas (a causa de la pandemia por Covid-19).

Se implementará una franja horaria para quienes integren los grupos de riesgo, y se utilizarán elementos de protección personal e higiene, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Se incluirá la figura del "facilitador sanitario", quien deberá hacer cumplir el protocolo y las medidas de prevención contra el coronavirus.

Las consultas se pueden realizar en https://www.padron.gov.ar

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados