Medicamentos: en cuatro meses aumentaron 23% Un informe de profesionales farmacéuticos revela que el aumento de los precios de los medicamentos se aceleró en los últimos dos años. a razón de un 6% mensual.
Gobierno intima a fábricas de neumáticos a blanquear costos Las empresas de neumáticos recibieron una solicitud del Gobierno en la que se les exige transparentar costos de producción y comercialización.
Roberto Feletti se reunió con representantes de empresas de alimentos El Secretario de Comercio Roberto Feletti mantuvo un encuentro con empresas alimenticias en el marco del programa "Precios Cuidados", ante la falta de productos
Estos son los precios de la carne que se extenderán hasta fin de año La Secretaría de Comercio Interior oficializó los valores de 7 cortes comprendidos en el acuerdo.
Para el Gobierno, el Tractorazo será "una marcha política" La portavoz del Gobierno, Gabriel Cerruti, aseguró que los ruralistas que marcharán mañana lo harán "por las dudas", ya que no hubo medidas que los perjudiquen.
Los precios mayoristas subieron 6,3% en marzo Según los datos del Indec, los precios mayoristas acumularon un incremento de 15,5% en el primer trimestre y un 50.3% interanual.
Javier Milei criticó al Ministro de Economía Martín Guzmán En una entrevista radial, el diputado nacional Javier Milei fue muy duro con Guzmán. "Es tan bruto que no conoce cómo funciona el sistema de precios", dijo.
Advertencia del FMI sobre la inflación en Argentina La directora de Estrategias del FMI, Ceyla Pazarbasioglu, dijo que "la inflación está paralizando la economía" argentina. También se refirió a las tasas
Nueva lista de Precios Cuidados que incluye comercios de cercanía La Secretaría de Comercio Interior lanzó cuatro canastas de "precios cuidados" que incluyen productos de almacén, carnes, verduras y frutas.
Importante inversor pronostica grave crisis en EEUU Robert Kiyosaki, autor de "Padre rico, padre pobre", afirmó que EEUU que la inflación se ha disparado en el país y perfila un futuro negro.