Irán anunció que lanzó un cohete al espacio La noticia del lanzamiento se dio a conocer en medio de las negociaciones en curso en Viena sobre el deteriorado acuerdo nuclear de Irán
"La Argentina está lista para avanzar en un acuerdo" El ministro de Economía admitió que para lograr el acuerdo con el FMI, aún "falta la comprensión de la comunidad internacional" sobre la economía argentina.
Juana Viale lloró emocionada en la última mesa del año En el programa del sábado, Juana Viale se quebró por el mensaje de su hermano Nacho Viale y la producción del ciclo de Mirtha Legrand.
Tomó una sobredosis de sedantes homeopáticos para demostrar que no sirven "Vamos a ver si me muero o no", sostuvo el biólogo que tomó los sedantes en un programa de la televisión de España para demostrar que la homeopatía no es una ciencia.
Sebastián Vignolo y Morena Beltrán la rompieron En el tradicional choque entre las dos ediciones del programa F90, Sebastián Vignolo lució sus dotes futbolísticas, pero la revelación fue Morena Beltrán.
Antonio Laje confirmó su continuidad en América TV El periodista Antonio Laje compartió con su equipo de América TV su continuidad en la pantalla el canal en medio de las denuncias de maltrato.
Murió el actor Alfonso Grispino, el Pedemonti de "Todo x 2 pesos" El actor Alfonso Grispino, recordado por su personaje Flavio Pedemonti en el programa "Todo por dos pesos" y "Bartolo" en la radio, falleció este fin de semana.
El FMI tratará el informe que analiza el préstamo otorgado al gobierno de Macri El FMI analizará primero las lecciones que dejó el acuerdo anterior y eventuales errores que hicieron fracasar el programa suspendido desde el 2019.
Mirtha Legrand regresó en una noche muy especial Después de un largo receso, Mirtha Legrand volvió a su programa y compartió la conducción con su nieta, Juan Viale. Fue una verdadera mesaza.
La trastienda de la vuelta de Mirtha Legrand a la TV Mirtha Legrand grabó este viernes su despedida del año con sus invitados Ricardo Darín, Darío Barassi, Jey Mammon y Diego Torres.