En el tradicional choque entre las dos ediciones del programa F90, Sebastián Vignolo lució sus dotes futbolísticas, pero la revelación fue Morena Beltrán.

Llega fin de año, las noticias deportivas en el plano local no abundan, salvo los infinitos rumores de pases que pocas veces concretan, y hay tiempo para que los periodistas y columnistas se relajen un poco. Como lo hicieron los protagonistas del programa F90, que conduce Sebastián Vignolo por ESPN.

Embed

Esta vez, conductor y panelistas debieron mostrar sus condiciones dentro de un campo de juego, como futbolistas. Varios de ellos brillaron, aunque otros demostraron que como jugadores son buenos periodistas. Y hubo participación femenina ya que Morena Beltrán jugó para el elenco del programa vespertino.

Embed

El clásico entre los integrantes del panel de 90 minutos del mediodía y los del atardecer, reforzados en algún caso, finalizó igualado 13-13 en el tiempo reglamentario. Hubo que ir entonces a los penales y el equipo del primer turno se quedó con los festejos al imponerse por 3-2.

Embed

Cristian Fabbiani y Diego Latorre, ambos integrantes del elenco perdedor, fueron los goleadores del encuentro, con cinco goles cada uno. Por el ganador, Esteban Fuertes, Federico Bulos y Javier Zanetti se repartieron ese honor con 3 conquistas.

Más allá de haber anotado un solo gol, Vignolo fue de los más destacados de los periodistas, haciendo valer su pasado en divisiones inferiores. Y Morena Beltrán, la analista que se ha ganado el respeto de los hinchas con sus análisis, lució con una espectacular asistencia de zurda.

Embed

Se divirtieron ellos y los aficionados en lo que ya es un clásico que seguramente se volverá a repetir el año próximo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados