Apareció Milagros Chirizola Larraburu La adolescente fue hallada pasadas las 14 cuando viajaba en un micro. La chica fue encontrada gracias a la colaboración de una pasajera.
Vía libre para investigar las campañas del año 2015 La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar lo ocurrido luego de hallar anomalías por partidos como Cambiemos, Frente para la Victoria, Compromiso Federal y Unidos por una Nueva Argentina.
Ya son 9 los muertos por la bacteria estreptococo pyogenes En las últimas horas, se sumaron los casos de un nene de Olivos que falleció en Miami; otro menor en Catamarca y un adulto de 77 años en Mar del Plata. Hasta el momento, desde la Secretaría de Salud de la Nación confirmaron 7.
Trabajadores del Astillero Río Santiago tomaron el Ministerio de Economía La decisión la adoptaron luego de que se suspendiera la reunión con autoridades del gobierno bonaerense. La toma fue levantada tras 12 horas.
Secuestro de la hija del dueño de Ossira: hallaron al principal sospechoso Se trata de José Romero, de 28 años, que se encontraba debajo de un puente del Arroyo Pergamino.
Médicos bonaerenses realizarán un paro de 48 horas La medida de fuerza es impulsada por la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires. Es en reclamo por la falta de respuesta del Gobierno bonaerense ante las problemáticas que atraviesa la salud pública.
Escracharon al ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires El hecho ocurrió cuando el director de la cartera daba una charla. El reclamo lo hizo un grupo de manifestantes de ATE.
Quita de subsidios al transporte, energía y traspasos a provincias En el Congreso, Nicolás Dujovne presentó la previsión para el 2019. En ese sentido indicó la reducción de subsidios en diferentes puntos.
Detienen en Laferrere al violador "ceja tatuada" El sujeto era buscado por abusar de dos mujeres en el partido de La Matanza, y fue capturado durante la mañana del domingo cuando intentó abordar a una joven
"No hay señal de que a este Gobierno no le interesa la salúd pública" El ex Ministro de Salud, y actual secretario, Adolfo Rubinstein afirmó que "no hubo cambios" tras la reorganización de jerarquías.