Se trata de un joven que aseguró haber participado de la pelea, pero no del momento en que mataron a la víctima.

Un joven que asegura haber participado en la pelea que terminó con el albañíl arrojado bajo un colectivo en San Justo, La Matanza, se entregó a las autoridades policiales en una comisaría de Florencio Varela.

Esta persona se presentó en la comisaría Florencio Varela 6ta. de ese distrito del sur del Conurbano, aunque negó que haya sido uno de los que tiró abajo del micro a Gustavo Rojas Machado, el pasado viernes en esa zona del partido de La Matanza.

LEA MÁS:

El sujeto arribó a la seccional policial mencionada, ubicada en la localidad de Ingeniero Allan, y, tras ser aprehendido, aseguró que sólo había participado del momento de los golpes, donde también fue castigado un colega de la víctima, pero no del crimen.

En tanto, efectivos policiales de diferentes dependencias continúan con las tareas investigativas para dar con el resto de los autores del hecho.

Rojas Machado, según los vecinos, vendía medias en la misma equina donde lo mataron, pero además era albañil, indicaron voceros policiales.

Interviene en la causa la UFI Temática en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados