Vidal otorga un nuevo adelanto a los docentes y mil pesos por presentismo La gobernadora bonaerense otorgará un 2 por ciento a cuanta de la paritaria y un plus para aquellos que no hayan faltado a clases. De esta forma, el incremento será del 10 por ciento en mayo
Hallan cadáver de una mujer fuera del ataúd e investigan si sufrió necrofilia El cuerpo fue encontrado a 10 metros de la capilla donde iba a ser velado y creen que actuó una sola persona.
Una mujer incrustó el auto en una cooperativa porque le cortaron la luz La autora del hecho atacó la oficina del prestador en la localidad bonaerense de San Pedro porque le cortaron el servicio de energía eléctrica. Antes había amenazado con volver "para matarlos a todos" con un arma
Una historia sobre las luchas por el agua y el saneamiento en el Conurbano Patricia Rodríguez Heidecker, vecina de Temperley, profesora en Letras, bibliotecaria e investigadora, presentó su nuevo libro con el que homenajea y revaloriza la lucha de quienes fundaron y trabajan en el Foro Hídrico de Lomas de Zamora.
Presentaron el plan de obras 2018 para jardines y escuelas públicas El programa alcanza a establecimientos de educación inicial, primaria y secundaria del distrito de Ituzaingó. Los docentes de Ituzaingó fueron convocados para estar en conocimiento sobre el detalle de obras a ejecutar (en algunos casos ya se realizaron los trabajos) y tener la posibilidad de evacuar sus dudas.
Desbarataron banda que falsificaba ropa La policia bonaerense desbarató una banda de 11 personas que se dedicaba a la fabricación y distribución de ropa trucha.
Se entregó el comisario que estaba a cargo, tras más de un año prófugo Sebastián Donza, el policía que estaba a cargo de la comisaría donde murieron 7 detenidos durante un incendio en marzo de 2017, se entregó el viernes por la mañana.
Acusan a Kubar por cobrar de más Alumbrado Público Concejales opositores advierten que durante los primeros cuatro meses del año la comuna liquidó mal los gastos por energía eléctrica. Buscan que ahora se acredite de forma masiva el dinero de los vecinos.
Completan construcción del Jardín N° 4 de La Florida La obra se inició en diciembre y se estima que estará terminada en junio. Con una inversión de más de 4 millones de pesos aportados por la Provincia, contará con tres aulas con baños, cocina, depósito y oficinas administrativas. Permitirá que concurran 180 chicos en dos turnos.
Fuerte golpe al juego clandestino Desbarataron bandas que operaban en diferentes municipios luego de decenas de allanamientos