Coronavirus: proponen "toque de queda" de 22 a 6 El médico Jorge Rachid propuso que se imponga una restricción para circular de noche y el cierre de fronteras, para evitar los contagios de coronavirus.
Axel Kicillof: "la solidaridad es nuestra mejor herramienta" El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, saludó a los bonaerenses por medio de su cuenta de Twitter y puso a la solidaridad como eje.
Rebrote: los casos aumentaron 190% en CABA y 120% en Provincia El aumento de positivos de coronavirus en los últimos 21 días alarma al Gobierno y a los especialistas.
Axel Kicillof: "Me parece que hubo un relajamiento" El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, manifestó su preocupación por el crecimiento de los casos de coronavirus en el AMBA.
Intendentes a favor de que Máximo Kirchner sea presidente del PJ Bonaerense Los intendentes del PJ se pronunciaron a favor de que Máximo Kirchner sea el jefe del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y que el presidente Alberto Fernández conduzca el PJ nacional, para "afrontar los enormes desafíos" que el peronismo tiene por delante.
En las fiestas del verano se venden 80 clases de drogas Fuentes policiales le detallaron a Diario Popular que se consumió un aproximado de 80 tipos distintos de drogas en fiestas clandestinas que se celebraron durante la Navidad y la previa.
Florencio Varela: Matan a adolescente en intento de asalto La muerte del menor se produjo el miércoles por la tarde, en Florencio Varela, en medio de un intento de asalto a un vehículo que cargaba garrafas.
Más de 100 mil bonaerenses se anotaron para recibir la Sputnik V La aplicación de la vacuna rusa, que comenzará a partir del lunes, fue solicitada de manera online por una gran cantidad de ciudadanos de ls provincia de Buenos Aires.
Elisa Carrió anunció su candidatura y causó revuelo en JxC Elisa Carrió anunció que se postulará como diputada nacional por Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y causó "sorpresa y estupor" en el PRO.
Coronavirus: aíslan a pasajeros que llegaron de Reino Unido Se trata de 47 personas que arribaron desde Reino Unido, país donde se descubrió una nueva cepa de coronavirus, en el último vuelo que llegó ayer.