El Frente de Todos incluyó como candidato diputado nacional al secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo. Cristina y Alberto lo anunciaron el sábado.

Por medio de un comunicado, La Bancariamanifestó la satisfacción del gremio por la inclusión de su secretario general, Sergio Palazzo, como candidato a diputado nacional en la lista de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), oficializada ayer por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, y otros dirigentes peronistas, en un acto celebrado en el partido bonaerense de Escobar.

"Es un orgullo, una satisfacción y un compromiso para todos nosotros la designación de nuestro compañero se4cretario general (Palazzo), como candidato a diputado nacional por el Frente de Todos", señaló La Bancaria en un comunicado difundido el sábado.

Embed

Al mismo tiempo, destacaron que "nuestro sindicato participó con convicción de la formación del FdT, estratégica para nuestro país y los trabajadores ante el desquicio del gobierno de la Alianza Cambiemos".

Finalmente, La Bancaria destacó que "hemos de redoblar esfuerzos; allí (en el Congreso Nacional) estaremos con opinión propia".

Embed

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Palazzo manifestó: "Quiero agradecer a @CFKArgentina y a Máximo Kirchner por la convocatoria a integrar la lista de Diputados Nacionales de la Pcia de Bs As. Mi agradecimiento al Presidente @alferdez y al gobernador @Kicillofok por la confianza que me expresaron para ocupar tan honorable cargo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados