El ex ministro de Salud bonaerense precisó que los 24 vehículos denunciados como "abandonados" se encontraban guardados "bajo techo" como parte de un stock para "futuras asignaciones".

El ex ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal, Andrés Scarsi, se refirió a la situación de las 24 ambulancias, que la actual gestión sanitaria bonaerense, denuncia que estaban “abandonadas”.

El ex funcionario explicó que durante su gestión se firmaron convenios con 119 municipios por los cuales se entregaron 613 ambulancias en el marco del sistema SAME, “que no existía en la provincia de Buenos Aires con anterioridad al 2015”.

“Hubo una parte del parque de ambulancias que quedó en stock en el gobierno de la provincia para futuras asignaciones. Esas ambulancias estaban guardadas bajo techo en un depósito del Hospital San Martín de La Plata, todas incorporadas el patrimonio, patentadas y no tiradas como se dijo falsamente”, señaló.

“Vivimos un momento difícil en la provincia y el país que no debería ser aprovechado para hacer política de mala manera. El SAME fue elogiado en todas las comunidades a donde llegó y creo que no hay dudas sobre sus bondades. Estamos a disposición para cualquier aclaración que requieran las actuales autoridades”, concluyó Scarsi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados