Samuel Portillo y Ramón González procedentes de Deportivo Riestra y Joaquín Ibáñez, quien regresa al club luego de tres años, firmaron sus respectivos contratos. El lunes desde las 18.10 el Mirasol visita a Atlanta.

Tras la derrota ante Boca por la Copa Argentina, Almirante Brown comenzó a enfocarse en la segunda rueda, es decir el segmento final de la Primera Nacional. Y en ese contexto, el próximo lunes, a las 18.10, el equipo de Daniel Eduardo Bazán Vera visitará a Atlanta, en el estadio León Kolbowski, de Villa Crespo. Y lo hará con caras nuevas.

La idea que figura en el radar mirasol apunta a cambiar el chips para salir del fondo y aspirar algo mas, que hoy no parecen estar cercano.

Bajo ese objetivo, Almirante abrió la puerta de la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova para recibir caras nuevas en busca de reforzar el plantel del Indio.

En ese sentido, el club oficializó la llegada de tres incorporaciones: Samuel Portillo, Ramón González -ambos llegan de Deportivo Riestra- y Joaquín Ibáñez, quien regresa al club para darle forma a su segundo ciclo. Lo cierto es que los tres firmaron sus respectivos contratos con el Mirasol.

El foco estaba puesto en Nazareno Bazán, sobrino del entrenador, pero caída esa chance, en Almirante Brown se apuntó hacia el bajo Flores para reforzar la ofensiva. Así, el delantero, Ramón González estará a préstamo desde Riestra hasta fin de año, mientras que el otro atacante, Samuel Portillo, que arriba también del club del Bajo Flores, firmó un vínculo hasta diciembre de 2025.

Portillo, de 30 años, formó parte de Riestra desde 2021, con pasos anteriores por Villa San Carlos y en Comunidad Rural de la Liga Platense; en tanto, Ramón González, de 21 años, surgió de las inferiores del Malevo.

A su vez, el Pata Joaquín Ibáñez le dará forma a su segundo ciclo con la aurinegra luego de tres años. En el medio, jugó en Arsenal y en Colón, mientras que San Martín de Tucumán fue su último equipo, en donde fue utilizado muy poco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados