Llegó el momento de los balances, y al respecto el delantero Julián Vila, señaló: "Creo que simplemente nos costó algunos puntos, los cuales hoy nos hubiesen servido para poder lograr lo que queríamos".

Argentino de Quilmes apronta los trabajos para el partido del lunes contra Sacachispas, que será a las 15.10 en La Barranca, por lo tanto hay entusiasmo en el plantel del Mate con una victoria en el final de torneo Apertura de la Primera B. Mientras tanto, sus protagonistas hacen balances sobre lo transitado por el Mate, tal el caso del delantero Julián Vila, quien destacó: "Creo que simplemente nos costó algunos puntos, los cuales hoy nos hubiesen servido para poder lograr lo que queríamos".

El Mate llega al último cotejo del campeonato sin chances de coronarse, pero con un trayecto interesante, por lo tanto Vila analizó el último partido ante Excursionistas, que finalizó con un épico triunfo: "Fue importante para terminar bien posicionados en el torneo, en un campo de juego al que no estamos acostumbramos, pero pudimos sacarlo adelante".

En diálogo con Sólo Ascenso, Vila indicó que el Mate no terminará más arriba o con posibilidades de consagración del Apertura pues dejó en el camino puntos claves: "El balance es bueno, quizás lo que nos perjudicó fue entrar en la propuesta de juego que nos plantearon algunos equipos y abandonar nuestra idea. Creo que simplemente nos costó algunos puntos, los cuales hoy nos hubiesen servido para poder lograr lo que queríamos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados