El intendente de Escobar busca su tercer mandato al frente del Municipio. "Todo el mundo debe manifestar a través de las urnas sus sueños y sus deseos", sostuvo Ariel Sujarchuk.

El intendente Ariel Sujarchuk votó este domingo en la Escuela Secundaria 3 de Belén, de Escobar, y resaltó la importancia de que la ciudadanía sea protagonista en este proceso eleccionario tras 40 años ininterrumpidos de democracia.

“Estamos ante un día fundamental para que todos los argentinos y argentinas se puedan expresar y es muy importante la participación ciudadana. Todo el mundo debe manifestar a través de las urnas sus sueños y sus deseos para seguir fortaleciendo la Patria, la Provincia y nuestro querido Escobar”, sostuvo Sujarchuk.

El actual jefe comunal, que busca su tercer mandato al frente de la Municipalidad, destacó también que “los comicios en Escobar se están desarrollando con absoluta regularidad, en paz, tranquilidad y bajo un clima ameno como siempre ocurre en nuestro distrito”.

Cristina Álvarez Rodríguez: "Es muy importante que la gente se exprese"

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, votó este domingo en la Escuela Primaria Nº 1/ Secundaria Nº 27 de Belén de Escobar y celebró una nueva jornada electoral, a 40 años de la recuperación de la Democracia.

Al momento de sufragar, Álvarez Rodríguez destacó “Es muy importante que el pueblo se exprese para hacer escuchar su voz a través de las urnas. Esperamos que todas y todos los bonaerenses se acerquen a votar para ser protagonistas de una jornada histórica”.

votoalvarezrodriguez.jpeg
"Esperamos que todas y todos los bonaerenses se acerquen a votar", expresó Cristina Álvarez Rodríguez.

"Esperamos que todas y todos los bonaerenses se acerquen a votar", expresó Cristina Álvarez Rodríguez.

Además, la Ministra remarcó la importancia de ir a votar: “El cuarto oscuro es el lugar donde se dirimen las diferencias política y donde, como sociedad, elegimos el rumbo que debemos tomar durante los próximos años”.

“Las y los argentinos tienen que saber que cuanto más participen, más posibilidades van a tener de incidir en el país que quieren", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados