Con una inversión superior a los $550 millones, la intervención que conectará los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham, entró en su etapa final.

La obra que vinculará la Ruta Provincial Nº4 con la Avenida Combate Pavón se encuentra en su etapa final. Se trata de una intervención clave que vincula el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4, pasando por los partidos de Hurlingham y Tres de Febrero.

Con una inversión superior a los 550 millones de pesos, la intervención es fundamental para las vecinas y vecinos de la zona, ya que favorecerá la conectividad entre ambas localidades, al tiempo que brindará mayor seguridad vial en los sectores en los que el tránsito pesado dejará de circular.

Obra-union-01.jpeg

“Este tipo de obras reflejan la importancia de la presencia del Estado para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, destacó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

"En este caso, hablamos de dos municipios que son directamente beneficiados por una gran inversión del gobierno provincial”, agregó el funcionario.

Las tareas cuentan con un presupuesto superior a los 551 millones de pesos y son financiadas en un 80 % por FONPLATA. La obra se enmarca dentro de los trabajos que lleva adelante la Unidad Coordinadora de Programas de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires (UCP).

Al mismo tiempo, el trabajo comprende tareas viales e hidráulicas, iluminación LED, señalamiento horizontal y vertical, la creación de nuevos conductos y la construcción de un puente que cruza el Arroyo Morón.

Obra-union-02.jpeg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados