Axel KIcillof presentó "un plan de recuperación y transformación", al inaugurar obras viales en la ruta 38, en Baradero.

Alex Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, destacó que tras cuatro años de crisis su administración presentó “un plan de recuperación y transformación con el compromiso de no esconder los problemas, sino de dar cuenta de las necesidades de los y las bonaerenses para avanzar día a día hacia una provincia mejor”.

Kicillof efectuó estas declaraciones tras inaugurar las obras de pavimentación sobre más de 20 kilómetros de la ruta 38, en el acceso a la localidad de Ireneo Portela, en el municipio de Baradero, y visitó también un polo industrial en el que el grupo Mirgor, donde se proyecta una inversión de 80 millones de dólares y recorrió los avances en la construcción de la Casa de la Provincia.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1530291821565321216

El gobernador de la Provincia estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Esteban Sanzio.

"La inauguración de este camino les va a cambiar la vida a los vecinos y vecinas de Portela, donde hoy hemos saldado una deuda que tenía más de 30 años”, sostuvo Kicillof.

El gobernador destacó que “después de una etapa de muchas promesas incumplidas, en la que solo se habían pavimentado 100 metros, nos pusimos a trabajar y finalizamos las obras sobre más de 20 kilómetros”.

FTyvYhrWUAUMK1t.jpg

"Las rutas de acceso a los pueblos bonaerenses, así como los hospitales, las escuelas rurales y la infraestructura que generan mejores condiciones de vida en cada municipio, están destinadas a los 17 millones de bonaerenses que merecen vivir en una provincia más justa”, afirmó.

Con una inversión de 385 millones de pesos, las obras se concretaron sobre un tramo de 20,4 kilómetros de la ruta 38 que conecta la ruta 41 con la localidad de Ireneo Portela.

Fuentes oficiales indicaron que “las obras incluyeron el mantenimiento de alcantarillas; la puesta en valor del puente Cañada La Bellaca; la construcción de dársenas y refugios rurales para el ascenso y descenso de pasajeros de transporte público e iluminación”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados