El once sería el mismo que venció a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Copa Argentina. Falcioni, ante numerosas bajas por lesiones o dolencias.

Banfield recibirá este martes a Newell's, en el cierre de la fecha de la Liga Profesional de Fútbol a las 20 en el Florencio Sola, por lo tanto el elenco de Julio César Falcioni ya está listo para el duelo contra la Lepra. De momento, serían los mismos que vencieron a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Copa Argentina.

El avance en el certamen federal le da impulso al Taladro para la Liga Profesional y por ello crecen las expectativas en el conjunto del Emperador, para retomar las alegrías en el campeonato de la máxima categoría.

En este sentido, se perfila el mismo equipo que le ganó a Independiente Rivadavia por la Copa Argentina, es decir: Facundo Sanguinetti; Lautaro Cardozo, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Juan Pablo Alvarez, Cristian Núñez, Ignacio Rodríguez y Matías González; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

Quien ya está trabajando en la extensión del plantel es el DT Falcioni, ante numerosas bajas por lesiones o dolencias, ya que no están disponibles, por el momento, Marcelo Barovero, Ezequiel Bonifacio, Franco Quinteros, Ezequiel Cañete, Gerónimo Rivera, Lucas Palavecino, Juan Bisanz y Alejandro Cabrera.

"Tenemos varios jugadores con lesiones que esperamos recuperar para integrarlos nuevamente al plantel y de esa manera intentar hacernos fuertes. Necesitamos reforzar el plantel", indicó el Emperador luego del choque contra la Lepra mendocina.

Como el mercado de pases se abrirá prontamente, Falcioni tendrá conversaciones con la directiva sobre las incorporaciones: "Lo vamos a hablar con la secretaría técnica. Veremos cuáles son las posibilidades de traer los futbolistas y las económicas, porque no podemos pensar en refuerzos, sino en buscar jugadores que nos puedan ser útiles que se unan al grupo y poder fortalecerlo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados