Fue para a un grupo de personas arrojando desperdicios en avenida Eva Perón y calle 163

Luego de que una vecina escrachó a un grupo de personas arrojando desperdicios en avenida Eva Perón y calle 163 de Berazategui, intervino el municipio que sancionó a los infractores.

En Villa Mitre, una vecina grabó con su celular y publicó en sus redes sociales lo que estaba ocurriendo a metros de su casa. Otro vecino hizo llegar esas imágenes -que encontró en su Facebook- al Centro de Atención al Vecino (CAV).

Esa oficina derivó la denuncia al área competente y rápidamente se tomaron las medidas correspondientes.

ADEMÁS:

Berazategui: cayó la Banda del Machete liderada por "El Viejo"

Ignacio Basilio, director General Operativo de la Coordinación de Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal, informó: “A partir de un video y fotos que llegaron al CAV, nos enteramos de que una camioneta estaba tirando todo tipo de residuos en avenida Eva Perón y 163. Entonces nos dispusimos a buscar el vehículo, algo que fue fácil de hacer ya que estaba identificado con el nombre de su comercio. Inmediatamente fuimos al local, labramos un acta y le hicimos una multa por los residuos arrojados”.

Vía Ordenanza municipal, en Berazategui está prohibido este tipo de prácticas. Por lo cual, se advirtió al local comercial que debe contratar un servicio privado para deshacerse de tal cantidad de basura, se le labró un acta de infracción que será derivada al Juzgado de Faltas municipal quien emitirá sentencia y decidirá el valor de la multa que tendrá que pagar.

“Si ven a ciudadanos arrojando desechos, recomendamos que hagan la denuncia, incluso de forma anónima, al Centro de Atención al Vecino”, recomendó Basilio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados