El Naranja evitó la derrota al sellar la igualdad con una anotación sobre el cierre que le permite mantenerse expectante hacia la cima.
Berazategui buscaba su tercera victoria consecutiva para seguir prendido en la lucha por la cima de la tabla de posiciones, y si bien apenas empató 1 a 1 con Central Córdoba de Rosario en el estadio Norman Lee, en el marco de la fecha 20 del campeonato de la Primera C, lo hizo de forma agónica y entonces en el plantel valoran el resultado.
Era un partido clave entre dos protagonistas del torneo y, en ese contexto, se dio un primer tiempo parejo, con el dominio repartido, sin grandes labores en las áreas. Hubo algunas aproximaciones de ambos lados, pero ninguno logró romper el cero y así se fueron a los vestuarios.
En el complemento hubo menos juego todavía, pero sobre el final llegaron los goles. A los 40 minutos Marín desbordó por la banda derecha, envió el pase al medio y Tomás Ramírez definió de zurda, desde la medialuna del área, para marcar el 1-0 del Charrúa que parecía que se llevaba la alegría a Santa Fe.
Sin embargo, cuando el partido parecía perdido, el Naranja empató en el tercer minuto de descuento. Tras un pelotazo de Vera desde el fondo, un jugador del rival cabeceó hacia atrás y, por sorpresa, apareció Troilo para convertir el agónico 1-1.
El equipo que conduce Rodrigo Bilbao fue puro empuje en el final y logró rescatar un punto valioso, aunque ahora quedó a seis unidades del líder Ituzaingó, que ganó en esta fecha y entonces se alejó en la ubicación de privilegio. El próximo compromiso será ante Mercedes, el viernes a las 18, como visitante, con la necesidad de ganar para no perderle pisada al León del Oeste.