Cruzó con la barrera baja en Castelar, chocó el auto contra el Tren Sarmiento y los pasajeros lo insultaron y le arrojaron una botella.

Un hombre cruzó con la barrera baja en un paso a nivel del ferrocarril Sarmiento en la localidad bonaerense de Castelar y chocó el auto contra una formación, por lo que un grupo de pasajeros lo insultó y hasta le arrojó una botella.

El episodio, que quedó registrado en las cámaras de los celulares de los usuarios de que viajaban en el tren y de transeúntes y comenzó a circular por las redes, ocurrió el miércoles por la tarde pasadas las 18 en el paso a nivel de la calle Zapiola.

El auto quedó varado contra uno de los vagones del tren, mientras que los pasajeros tuvieron que bajar a las vías, lo que provocó demoras en el servicio y eso desató una situación tensa en el lugar.

WhatsApp Video 2022-03-17 at 7.28.42 PM.mp4

Castelar: pasó con el auto con la barrera baja.

En el momento del impacto, el tren iba hacia Moreno, por lo que los usuarios debieron buscar otros medios de transporte para llegar a sus destinos.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo resultó ileso y el chofer del tren también.

Luego de unos minutos de demora, a las 19:17 las formaciones volvieron a su funcionamiento habitual, con algunas demoras y cancelaciones hasta la reanudación completa del servicio del ramal Sarmiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados