El Sur se pone de pie para un encuentro entre dos que viene tratando de trepar en la tabla. El Tambero quiere hacer valer su presente, pero el Naranja intentará saltar algunas posiciones y acercarse a la cima.
La Primera C está en fase de segmentación y los de arriba se quieren cortar solos, y los de abajo, salvarse. Y Claypole, que este martes recibe a Berazategui, desde las 15, está en el último grupo. Pero el Naranja llega al Rodolfo Capocasa con intensiones de sumar de a tres y meter un salto a los primeros puestos.
Los dos están en momentos distintos. Claypole atraviesa un gran momento en el torneo Clausura de la Primera C tras haber acumulado tres victorias consecutivas, dos de ellas por goleada y sin recibir goles. El equipo dirigido por José Villarreal llega con confianza plena tras su último triunfo por 3 a 0 ante Yupanqui en el estadio Ciudad Evita, y buscará extender su racha positiva.
El Naranja, que tras el dramático desenlace del Apertura soñaba con otro presente, ahora espera que esta victoria lo arrime a los puestos de arriba. Viene de caer por la mínima ante Juventud Unida en un partido que los protagonistas aun no pueden explicar.
El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa desde las 15, cerrará la décimo cuarta fecha del torneo, con Adrián Nuñez Rodríguez como árbitro. Todo indica que Villarreal mantendrá la formación que le dio resultados en los últimos partidos, sin realizar cambios en el once titular que viene de golear a Yupanqui.
De este modo, Claypole saldría al campo con: Tomás Tello en el arco; Jonathan Benítez, Santiago Villarreal, Rodrigo Campanelli y Adrián Ocampo en la defensa; Federico Cruz, Ricardo Priori, Sergio Acosta y Rodrigo Martínez en el mediocampo; mientras que Claudio Charles y Matías Coselli serían los encargados del ataque. El Tambero buscará seguir con su buen momento y consolidarse en la lucha por los primeros puestos del Clausura.
comentar