La medida la tomaron funcionarios de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, por incumplimiento de normativas municipales

Por incumplir normativas municipales, funcionarios de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal clausuraron la antena que instaló el Quilmes Atlético Club en el Estadio Centenario

El área que encabeza Miguel del Castillo tomó la decisión de colocar la faja de clausura al dispositivo que había sido instalado durante la semana pasada, precisamente, en el estacionamiento de la institución, de Vicente López entre Lafinur y Esquiú.

Desde la comuna, señalaron que optaron por efectuar la clausura debido a que no respetaba la ordenanza municipal que prohíbe que las antenas se encuentren sobre estructuras de gran tamaño, mientras que la otra restricción que se incumplió es la que busca evitar la colocación de la misma a metros de centros deportivos y educativos.

ADEMÁS:

Quilmes: ola de robos a vehículos con inhibidores de alarmas

Este último punto llama la atención dado que fue puesta en el mismo Centenario y cerca del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno.

Según trascendió, la empresa Movistar no podrá tener permiso para poner en funcionamiento la antena hasta tanto no sea modificada la normativa vigente.

Posteriormente, mencionaron que desde el Ejecutivo local buscan que “el Concejo Deliberante trate una nueva legislación, más flexible, que permita a las empresas de telefonía celular instalar las antenas”.

El caso del Quilmes Atlético Club generó polémica en los vecinos ya que consideraron que se ponía en riesgo la salud de la comunidad.

Asimismo, otros denunciaron que también se instaló otra antena en el centro comercial de Avenida Calchaquí 3950.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados