Alma Gómez falleció a causa de las graves heridas provocadas por el golpe de la formación de la Línea General Roca cuando intentaba cruzar las vías a la altura de la calle Francia. El Colegio del Sur al que concurría suspendió las clases por duelo.
Una adolescente murió como consecuencia de las heridas provocadas al ser embestida por una formación de la Línea General Roca (LGR) mientras cruzaba las vías en Longchamps, partido de Almirante Brown. El Colegio del Sur, del que era alumna, permaneció cerrado el viernes por duelo y poder despedir a Alma Gómez.
El hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 20, en el cruce de las vías y la calle Francia, cuando el tren que circulaba en dirección a Glew la atropelló. Rápidamente, arribaron los Bomberos Almirante Brown. Aún se investigan las causas del accidente.
Los agentes la trasladaron en grave estado a la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en esa ciudad, dónde a pesar de los esfuerzos de los médicos que la asistieron, lamentablemente falleció. En el operativo también intervino personal de la Policía Federal, de la bonaerense y de Trenes Argentinos.
"La comunidad educativa del Colegio Jardín e Instituto del Sur , expresa su profundo dolor por el fallecimiento de la alumna Alma Gómez, perteneciente a nuestra entidad educativa. Ante la triste noticia, se ha decidido suspender las clases en todos los niveles educativos del colegio como muestra de respeto y despedida por la partida de la joven compañera", expresó la institución en un sentido mensaje.
Y concluye, "extendemos nuestras condolencias a la familia, a sus amigos cercanos y a todos los miembros de la comunidad educativa que la conocieron y compartieron con ella momentos especiales".
comentar