La entidad, que es punto de encuentro de la Asociación Sanmartiniana del distrito, desarrolla acciones solidarias, entre ellas, el envío de libros a la reducción de los Indios Kilme que siguen en Chaco, Formosa y Tucumán.
La comisión de la histórica Biblioteca Popular Pedro Goyena de Quilmes, de gran labor social tanto en el distrito como en el interior del país, convoca a todos sus asociados para la celebración de la asamblea ordinaria, para el próximo sábado a las 10.30, en la cual se elegirán las autoridades de la institución por un nuevo período.
El establecimiento cumple un rol fundamental en la comunidad y es espacio en el cual se desarrollan múltiples talleres artísticos y educativos para adultos mayores y niños. Además, funciona como punto de encuentro de la Asociación Sanmartiniana del distrito y lleva a cabo constantes acciones solidarias de calidad ejemplar. Entre ellas, se destaca el envío de libros a la reducción de los Indios Kilme que siguen en Chaco, Formosa y Tucumán.
En esta oportunidad, a través de un breve comunicado informaron a sus socios que el próximo sábado a las 10.30, tendrá lugar la asamblea ordinaria convocada para elegir a las autoridades por un nuevo período. La misma será en la propia biblioteca, situada en la calle San Luis al 948 del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste.
comentar