"Vamos a trabajar en equipo para que la gente pueda estar más segura en sus casas", precisó Cristian Ritondo durante su recorrida por Berazategui.

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a Gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo en la localidad de Berazategui junto al ex viceministro de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro, en donde dialogó con vecinos e inauguró un local partidario.

Los vecinos coincidieron que la gestión de María Eugenia Vidal con Cristian Ritondo en Seguridad fue una de las mejores de estos últimos años. Mientras que en la actualidad consideraron que “es un desastre y el delito a las casas es uno de los más frecuentes”.

Por su parte, Ritondo destacó que “es importante tener un espacio de cercanía con vecinos y comerciantes para conocer las problemáticas de cada barrio”.

En materia de Seguridad, Ritondo añadió que “Nación, provincia y municipios deben actuar de manera conjunta y coordinada, como lo hicimos en mi gestión como ministro de seguridad donde trabajamos a la par con Patricia Bullrich y los intendentes”.

ADEMÁS: Daniel Scioli busca más oportunidas para Argentina en el mercado brasileño

Asimismo, expresó que “el narcotráfico es la madre y el padre de todos los delitos; cuando los narcos se adueñan de los barrios y de la calle, empiezan a tener el reinado; los vecinos son víctimas y tienen miedo a denunciar” y agregó que “para destronar la droga necesitamos primero un diagnóstico, luego una planificación y policías capacitados para esta lucha”.

Finalmente, en la inauguración del local partidario, Ritondo sostuvo: “queremos dar pelea en cada uno de los 135 distritos de Buenos Aires. Venimos a dar una pelea difícil: la batalla no es contra nadie, el kirchnerismo es un adversario pero la pelea se la queremos dar al narcotráfico y a los militantes de la escuela cerrada”.

De la actividad participaron el senador provincial Walter Lanaro; la presidenta del Bloque PRO de Villa Gesell y concejala de esa comuna balnearia, Clarisa Armando; y los concejales de Berazategui, Zulma Vega y Jorge Sivori; y el referente local Oscar Canestro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados