La dirigencia ratificó a la dupla técnica compuesta por Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena, que se encuentra en la cuerda floja después de los últimos malos resultados.

En las últimas horas, se originaron rumores de que Fabián Cubero podría ser el reemplazante del cuerpo técnico compuesta por Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena, que se encuentra en la cuerda floja después de los últimos malos resultados. Por lo pronto, la dirigencia ratificó a la dupla para los partidos que se avecinan contra Deportivo Español y Atlas.

En la agenda del blanquinegro, las próximas paradas serán ante el Gallego, programado para el sábado a las 15 en Gerli, mientras que el martes visitará General Rodríguez para hacer lo propio contra el Marrón en el mismo horario.

Sin embargo, producto de la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, las dudas comenzaron a merodear al cuerpo técnico y la continuidad de ellos empezó a cuestionarse, dentro de un equipo que protagonizó puntos muy altos en el semestre y otros bajos, que lo llevaron a tener un recorrido que fue de mayor a menor, y que en un comienzo intentó ir a la caza de Berazategui, hoy una realidad que está muy lejos.

Detrás de ellos, ya la danza de nombres empezó a tener lugar: se empezó a hablar de que Cubero, hombre muy identificado como jugador en Vélez, podría hacerse cargo del plantel para el segundo tramo del año. Sin embargo, la prioridad no es el cambio de cuerpo técnico para la dirigencia.

En su corta experiencia como entrenador, al Poroto le pesa un mal paso por Sportivo Italiano: se fue después de dirigir 6 partidos, sin ningún triunfo, con dos empates y cuatro derrotas.

En relación al armado de la dupla para enfrentar a Español, no podrá contar con el joven zaguero central Felipe Ruiz por la expulsión frente a Centro Español. Todavía no se conoce la cantidad de fechas que tendrá que cumplir, pero ya fue notificado en el Boletín Oficial que está suspendido provisionalmente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados