Jefes comunales que integran el Consejo Directivo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), diputados nacionales, funcionarios del organismo, y el magistrado que interviene en la causa por el saneamiento de la Cuenca, Jorge Rodriguez, realizaron una visita técnica a Ceamse y culminaron el encuentro con un almuerzo de camaradería en instalaciones de la empresa de tratamiento y procesamiento de residuos urbanos.

Una recorrida por las instalaciones de Ceamse sirvió para reunir en una misma jornada a intendentes de diferentes espacios políticos, funcionarios y autoridades judiciales en un encuentro en el cual el juez Rodriguez, quien tiene a su cargo la causa Matanza-Riachuelo, destacó la importancia de, a pesar de las diferencias, poder trabajar todos en conjunto para el beneficio de la gente.

El presidente de Ceamse, Gustavo Coria, recibió en las instalaciones de la empresa al Juez Rodriguez, el Ministro de Ambiente Sergio Bergman, el Ministro de Gobierno de la Ciudad Bruno Screnci, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, la presidenta de Acumar Dorina Bonetti, el titular de Aysa José Luis Inglese, el diputado provincial Jorge Mancini, y el director ejecutivo de OPDS Rodrigo Aybar.

También estuvieron presentes los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano Cascallares (Ate. Brown), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno), Mauricio Gómez (San Vicente), Fernando Gray (Esteban Echeverria), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Veronica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Martiniano Molina (Quilmes), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan Zavaleta (Hurlingham).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados