El varelense arribó tercero, detrás de Juan Manuel Rodríguez y el ganador Gregorio Aranes, con la Chevy de La Espumita Quilmeña.

Se llevó a cabo una nueva fecha del TC Platense y el varelense Daniel Faggiano accedió otra vez al podio, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, al arribar tercero, detrás de Juan Manuel Rodríguez y el ganador Gregorio Aranes. Con la Chevy de La Espumita Quilmeña, el joven volante sigue escalando y sumando éxitos, ya que sumó su tercer podio en cuatro fechas, por lo que se anota como uno de los protagonistas del certamen.

Faggiano había llegado a hacer experiencia en TC Platense, pero ya se convirtió en una realidad: volvió a hacer podio y llevó a Florencio Varela y a la marca Defensa y Justicia al top 3.

"Este fin de semana nos encontró nuevamente en el podio, el tercero de cuatro fechas. La verdad que eso habla del gran grupo humano que tengo al lado, muchísimas gracias a ellos por el autazo que me entregaron y por lo que laburaron para esta carrera, adaptándose a armar elementos que conseguimos con lo justo, por un tema presupuestario. Esto plenamente agradecido a la Espumita por permitirme trabajar con total libertad en la Bety, que es el Chevrolet", contó el protagonista en sus redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados