Quiere a Damián Pérez, de 35 años, cuyo contrato vence en diciembre. También está en el radar el volante de San Lorenzo Tobías Medina, quien figura asimismo en el interés de Talleres de Córdoba.
Defensa y Justicia vuelve a los entrenamientos, con la mira en comenzar con lo mejor en la Liga Profesional de Fútbol, bajo la nueva conducción de Francisco Meneghini, reemplazante de Julio Vaccari, por lo tanto en el club ya buscan refuerzos, en pos de los gustos del entrenador y las necesidades del Halcón. De momento, el Defe va tras el lateral de Independiente Damián Pérez, de 35 años, cuyo contrato vence en diciembre.
El Verdeamarillo está comenzando un nuevo período con Meneghini y para ello mira los refuerzos potables para la versión renovada del Defe y uno de los apuntados es Pérez, de 35 años y representado por Christian Bragarnik, lo cual facilitará la negociación para traerlo al Halcón por 18 meses, con previa renovación en Independiente.
Además, está en el radar el volante de San Lorenzo Tobías Medina, quien también figura en el interés de Talleres de Córdoba. Asimismo, el mediocampista Tiago Serrago rescindirá su contrato con Defensa y Justicia y volverá a River, aunque no para quedarse, ya que el Millonario desea cederlo nuevamente.
Serrago sobresalió en 2023 en la Reserva de River y subió al plantel profesional, pero no tuvo demasiado lugar en el primer equipo, así que buscó continuidad en el Halcón para sumar minutos. Una vez que arribó al Halcón, debutó a los pocos días de haberse sumado, ante Central Córdoba, durante el partido igualado 1 a 1, pero no volvió a tener rodaje a los mandos de Vaccari.
En otro orden, el defensor Santiago Ramos Mingo fue el único futbolista que decidió entrenarse en vacaciones en el predio de Bosques. Utilizó las instalaciones del predio Campeones del Mundo para ponerse a punto físicamente y aprovechó todas las comodidades para estar un poco más alineado en los primeros trabajos con el nuevo DT al frente.
comentar