El defensor recibió una oferta formal de Boca Juniors, ante el interés del técnico xeneixe, Diego Martínez. El Halcón estaría dispuesto a venderlo, con una oferta formal ya propuesta y cuyo monto no trascendió.

Mientras el equipo sigue con los aprontes de pretemporada, con Francisco Meneghini al frente del conjunto, Defensa y Justicia no sólo mira la faceta física de los jugadores para retomar de gran manera la Liga Profesional de Fútbol, sino además la búsqueda de refuerzos. Al mismo tiempo, en el Halcón podría producirse la salida del defensor Nicolás Tripicchio, que recibió una oferta formal de Boca Juniors, ante el interés de Diego Martínez, DT Xeneize.

El Verdemarillo sigue con su puesta a punto bajo la conducción del nuevo entrenador, mientras negocia la transferencia de Tripichio a Boca. El defensor está dentro de las prioridades del DT Martínez para reforzar la línea de fondo Xeneize y desde el Halcón estarían dispuestos a venderlo, con una oferta formal ya propuesta y cuyo monto no trascendió.

En tanto, el DT del Defe ya le planteó a la directiva del Halcón que tiene en carpeta al defensor de San Martín de Tucumán Juan Ginés Orellana, pero también compiten por su ficha Platense y Rosario Central.

Asimismo, el volante Ignacio Galván sigue en el radar de Defensa, pero también es pretendido por Platense. No seguirá en Racing, ante el arribo de Juan Elordi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados