Integraba la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Fuerza Barrial de Aproximamiento (FBA), y se desempeñaba en en Florencio Varela, aunque su tiempo libre lo dedicaba a llevar adelante atracos.

En un hecho que conmociona a toda la comunidad varelense, una agente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) fue detenida en un allanamiento acusada de integrar una banda criminal que cometió una brutal entradera contra una jubilada de 83 años de Berazategui, a la cual golpearon para despojar de sus pertenencias, en tanto que las autoridades judiciales siguen adelante con la investigación para dar con el resto de los cómplices, mientras que en el procedimiento secuestraron un vehículo implicado en el mencionado robo.

Se trata de una agente identificada como Giuliana Selene Bocamazí, quien egresó de la UTOI y de la Fuerza Barrial de Aproximamiento (FBA). Desempeñaba sus tareas en Florencio Varela, aunque su tiempo libre lo dedicaba a llevar adelante atracos.

En las últimas horas fue detenida acusada de ser parte de una banda que cometió una entradera en una vivienda de la calle 414 en Juan María Gutiérrez, el pasado 28 de abril. Según las imágenes de las cámaras de vigilancia aportadas por el Municipio de Berazategui, se la ve conducir un Fiat Uno del cual bajan cuatro sujetos, quienes ingresaron a la finca de una jubilada de 83 años a la que redujeron y golpearon para despojarla de sus objetos de valor.

A raíz de eso y tras casi un mes de investigación, la Unidad Funcional de Instrucción 3 libró la orden de allanamiento y la fueron a buscar a su domicilio, donde además de aprehenderla, secuestraron un Peugeot 307 color gris que según el registro de seguimiento de patentes municipal, estuvo implicado en el ilícito.

Lo cierto es que los agentes de la Justicia siguen trabajando para dar con el resto de la banda y poder sentar en el banquillo a todos los ladrones que tanto daño cometieron. La causa está caratulada como “Robo calificado” y se esperan más avances al respecto en las próximas horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados