El intendente Nicolás Ducoté recibió en la Subsecretaría de Educación en el Instituto Carlos Pellegrini al Rector y Vicerector de la Universidad de Palermo (UP), Ricardo Popovsky y Matías Popovsky, respectivamente.

El intendente de Pilar estuvo acompañado por la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; y la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

Al respecto, Ducoté señaló: “Pilar tiene un gran potencial para seguir consolidándose como Polo Regional de Educación Superior. Se ha demostrado con cada establecimiento público y privado que llegaron en los últimos dos años, todos superaron sus expectativas y posibilitaron nuevas opciones para cientos de jóvenes y sus familias”.

Durante el encuentro, el intendente y las funcionarias de Educación le presentaron a las autoridades de UP el master plan del Polo Regional de Educación Superior del Instituto Carlos Pellegrini, sus alcances y posibilidades; y juntos analizaron su posible llegada al partido con una nueva oferta de carreras universitarias que aún no se dictan en Pilar.

Por su parte, Stegmann, detalló: “En los últimos dos años duplicamos la cantidad de estudiantes en el nivel superior. Cada nueva propuesta que gestionamos tuvo una gran respuesta de un público joven que demuestra que quiere estudiar en el partido”.

Finalmente, Batalla contó: “Seguimos trabajando para que no solo llegue más cantidad de opciones sino para que sean totalmente novedosas. Queremos que nuestros estudiantes tengan una oferta variada y que realmente no necesiten irse a Capital Federal para estudiar; que puedan hacerlo aquí cerca de sus hogares, sus familias y trabajos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados