Durante la madrugada, vecinos alertaron a los bomberos por la presencia de humo. Las pocas llamas fueron apagadas en pocos minutos.

La sede del Banco Nación de la ciudad de Bahía Blanca volvió a generar temor entre los vecinos durante la madrugada, debido a que se detectó un principio de incendio de menores características.

Cerca de las cuatro de la madrugada del miércoles, habitantes de casas lindantes alertaron a los bomberos que observaron salir humor del techo del histórico edificio ubicado en Estomba y Moreno.

A pesar de los miedos, el cuerpo de especialista lograron controlar las pocas llamas que se avivaron en su interior.

LEA MÁS:

A finales de julio, un voraz incendio se desató presuntamente por la explosión de una caldera ubicada junto al archivo de la sucursal.

El siniestro comenzó apenas pasadas las 4:00 de este sábado y se precisó del Cuartel Central de Bomberos de Bahía Blanca y de dotaciones de Ingeniero White y General Daniel Cerri para combatir las llamas, ardua tarea que demandó casi ocho horas en la esquina de Estomba y Moreno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados