Defensa y Justicia despachó al Tricolor en el marco de una nueva jornada en la Liga de Honor Plata de la Federación Metropolitana de Balonmano.

Defensa y Justicia se quedó con el clásico regional al superar por 29 a 22 a Mariano Acosta, en el marco de la novena fecha del Apertura de la Liga de Honor Plata en la Federación Metropolitana de Balonmano en la rama masculina.

El Halcón fue más efectivo, entendió por dónde lastimar y se quedó con una alegría que le posibilitó elevarse en las estadísticas para escapar del fondo y soñar con luchar por la gloria y el ascenso a la elite de la disciplina.

Por el lado del Tricolor, otra es la historia. Es que llegaba como candidato para festejar y perfilarse hacia la vanguardia, pero sufrió un duro golpe a domicilio y ahora toca recomponerse para el tramo final de la competencia.

Los números indican, en ese sentido, que el Verde y Amarillo está en la décima colocación, en la medianía del registro, con 16 unidades, mientras que los de Don Bosco se estancaron en la octava colocación, con 17, ambos lejos de los 24 punto que ostenta SAG Polvorines, el mandamás del certamen.

¿Qué ocurrió en el compromiso que midió a los dos clubes de la zona? El dueño de casa fue más de principio a fin, más allá de que, a nivel personal, quien más se destacó fue el artillero de los germanos, Germán Leiblich, que aportó 8 tantos, uno más que Lucas Lobelos, el mejor en el otro plantel.

Sin embargo, para acompañar en el goleo, en Defe hubo un mejor reparto, con dos baluartes que brindaron los suyo para lograr el objetivo y ganar en casa, pues Franco Quijano rompió la red en 6 ocasiones y Ramiro Carbone en 5.

Los demás resultados del fin de semana fueron los siguientes: San Fernando B le ganó 28 a 25 a Villa Ballester B; Boca despachó con un 31 a 28 a Argentinos Juniors B; Juventud Unida de San Miguel venció por un ajustado 33 a 31 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó; Bartolomé Mitre derrotó a domicilio a CID Moreno por 40 a 35, en un duelo de mucho goleo; Municipalidad de Hurlingham superó sin dificultades a AFALP por 27 a 22; y finalmente dos alegrías de visitantes, con Comunicaciones dejando en el camino a SAG Lomas de Zamora B (25 a 22) y SAG Polvorines a Ferro B (30 a 25).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados