El justicialismo se reunió con el objetivo de avanzar en la designación de las autoridades y resolver el inicio de la campaña masiva de afiliación en la provincia de Buenos Aires.

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que preside el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió este martes con el objetivo de avanzar en la designación de las autoridades y resolver el inicio de la campaña masiva de afiliación en la provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión partidaria se decidió que la vicepresidencia 1° la ocupará la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; la vicepresidencia 2°, el diputado nacional y dirigente de Smata, Oscar Romero ; y la secretaría general, el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo; mientras que el secretario político será Julián Domínguez.

Asimismo, la secretaría adjunta la ocupará Fernanda Raverta; la secretaría de actas, Dulce Granados; la secretaría de finanzas, Stella Giroldi; la secretaría de adoctrinamiento, Diego Bossio; la secretaría de organización, Juan José Mussi; la secretaría de juventud, Facundo Tignanelli; la secretaría de la mujer, Teresa García y la secretaría gremial, Carlos Quintana.

Concluida la primera parte del encuentro, el titulad el PJ bonaerense, Espinoza, sostuvo que sostuvo que "quedaron representados a cada uno de los sectores que hacen posible el movimiento peronista: las mujeres, los jóvenes y los trabajadores" y remarcó: "Es importante que la fuerza de la juventud que volvió a creer en la política con Néstor Kirchner este dentro del PJ y participe en esta nueva etapa de unidad y dialogo del peronismo bonaerense".

"Todos están acá, no solo para decir presente sino para aportar sus ideas, sus percepciones y proyectos, ya que creemos que esta es la forma de construir,  escuchando a todos, llamando al diálogo", agregó.

Ademas consideró que "siempre el PJ está abierto a todos los dirigentes y al diálogo con todos los sectores" e indicó que en el congreso partidario nacional del próximo viernes, la posición del PJ bonaerense será el reconocimiento de Cristina Fernández de Kirchner como única conductora del peronismo.

Durante la jornada se creó también un Consejo Consultivo  con  las universidades nacionales que tiene como objetivo generar un  plan estratégico de  políticas  públicas para la provincia de Buenos Aires.

"Proponemos trabajar en conjunto,
nosotros aportando nuestra experiencia en lo que concierne a la gestión pero al mismo tiempo escuchando y ejecutando  aquellos planes que las universidades crean  que son adecuados  para la provincia o para algún  distrito en particular" , consideró Espinoza y puntualizó que "estamos todos juntos para volver a tener un presidente peronista y un gobernador bonaerense peronista".

Por su parte, Cristina Alvarez Rodriguez afirmó: "Con esta nueva conduccion estamos ampliando la base de representacion del PJ con un amplio consenso y debate sobre como mejorar la vida de la gente".

Durante la reunión también se lanzó la campaña de afiliación masiva para todos los mayores de 16 años con el llamado: "con cada peronista, una familia peronista".

Entre quienes participaron de la reunión estuvieron los diputados  nacionales Carlos Kunkel, Julían Domínguez, Veronica Magario y Eduardo "Wado" de Pedro.

También estuvieron el el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Perez; y el intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados