La docente, perteneciente al gremio SUTEBA, le pidió una mesa de diálogo para conversar también "sobre condiciones de trabajo y salud laboral". La gobernadora agregó: "Y que los chicos aprendan"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal protagonizó un tenso cruce con una maestra del gremio Suteba que le reclamó sobre paritarias y mejoras laborales, mientras la funcionaria salía de una actividad oficial.

El encuentro sorprendió a la mandataria de la Provincia de Buenos Aires, pero se acercó a escuchar los pedidos de la docente, quien se encontraba con varios folletos en sus manos al tiempo que solicitaba una mesa de diálogo para buscar soluciones en conjunto.

LEA MÁS:

"Estamos preocupados por la no convocatoria a la paritaria", manifestó la profesional, que agregó: "Queremos que se reinicien las clases, somos los primeros interesados".

"Pero queremos que se respeten nuestros derechos laborales y necesitamos sentarnos a dialogar sobre condiciones de trabajo y salud laboral", continuó, aunque Vidal la interrumpió para poder seguir camino: "Y que los chicos aprendan".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados