"Sabemos que va a ser un partido muy difícil", anticipó Leonardo Escalante, quien además dio un panorama de cómo llega el equipo a la definición.
Argentino de Quilmes se prepara para una prueba clave en su búsqueda por la cima de la Primera B, cuando el sábado a las 13 enfrente a Dock Sud. Tras un triunfo vital en la fecha anterior, el equipo de la Barranca quilmeña está cerca de meterse de lleno en la lucha por el título, siempre que logre una victoria y el líder, Colegiales, deje puntos en el camino. "Sabemos que va a ser un partido muy difícil y que probablemente se defina por detalles. Vamos a trabajar para poder traernos los tres puntos", explicó Leonardo Escalante, defensor de Argentino de Quilmes.
El Criollo viene de hacer todo bien ante Flandria y su producción le da mucho para adelante. "Sacamos conclusiones muy positivas. El partido salió como lo habíamos planteado durante la semana. Sabíamos que iba a ser complicado, especialmente porque ellos venían con una buena racha sin recibir goles, pero por suerte pudimos llevarnos los tres puntos", contó en diálogo con Solo Ascenso.
Escalante también señaló que, aunque el equipo está en un buen momento, no hay un enfoque obsesivo en el título. "En el vestuario no hablamos tanto del campeonato en sí. Nos concentramos en ir partido a partido, enfrentando cada desafío con la misma seriedad y sabiendo que hay mucho en juego. Vamos a pelear hasta el final", comentó el jugador.
El defensor también se refirió a su regreso a la titularidad tras una lesión: "Me sentí muy bien, aunque obviamente costó. Después de una lesión, uno siempre busca volver lo antes posible. Por suerte, todo salió bien y estoy muy contento porque además el equipo ganó".
Con respecto al estado de ánimo del plantel, Escalante aseguró que el grupo está motivado y con la mirada puesta en seguir mejorando. "El ánimo del equipo es muy bueno. Vamos paso a paso, pero siempre buscando más", señaló.