Nardozza, Delfino y Pinto pican en punta para ser el sucesor de Ruiz. Un interino se haría cargo del plantel profesional para el clásico ante San Martín de Burzaco.
Con Fernando Ruiz afuera del banco de suplentes, comenzó la danza de nombres y los tres que pican en punta tienen chapa, antigüedad o sentido de pertenencia, que serían los requisitos que la dirigencia tiene en mente para elegir al sucesor. Fabián Nardozza, Iván Delfino y Gustavo "Chavo" Pinto serían los indicados. Un interino, Federico Caglieri, comandaría el clásico ante San Martín de Burzaco.
El ciclo de RuUz en Los Andes llegó a su fin tras una serie de resultados que no acompañaron al equipo. A pesar de haber comenzado el torneo Clausura con una victoria en casa por 2-0 ante Villa Dálmine, el equipo de Lomas de Zamora no pudo mantener ese impulso y sufrió un declive notable en su rendimiento. En las 14 fechas que se llevan disputadas, Los Andes acumuló siete derrotas, cuatro empates y solo tres triunfos, con un rendimiento claramente insuficiente para las expectativas de la institución.
El punto crítico que desencadenó la salida del técnico fue la caída del pasado domingo ante UAI Urquiza en el Eduardo Gallardón. En ese encuentro, los errores defensivos del Milrayitas resultaron determinantes, permitiendo que el rival se llevara los tres puntos con un contundente 2-0. Esta derrota fue la gota que colmó el vaso para la dirigencia del club, que decidió, en la jornada del martes, poner fin al ciclo de Ruíz.
El "Cabezón", quien había llegado al club a comienzos de 2024 tras su paso por Almagro, dejó al equipo en el quinto lugar de la tabla general con 59 puntos en 35 partidos, además de haber disputado un encuentro ante Colón en la Copa Argentina. Aunque en su momento había sido ratificado en el cargo, la presión por los malos resultados y la necesidad de un cambio terminaron por sellar su salida de la institución de Lomas de Zamora.