El piloto quilmeño se subirá al Toyota Camry Nueva Generación, que armó tiempo atrás el equipo Maquin Parts Racing. Está séptimo en la tabla de posiciones, y si cosecha 12.5 puntos, tendrá su lugar asegurado en la Copa de Oro, sin depender de los demás.
El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires, con la presencia del piloto quilmeño Esteban Gini, quien estrenará el Toyota Camry Nueva Generación, que armó tiempo atrás el equipo Maquin Parts Racing. Hay mucha expectativa en la escudería y además en el corredor de la región por una gran actuación, que podría darle el pasaje a la Copa de Oro.
Gini llega con muchas ganas a la fecha del TC en Buenos Aires, no sólo porque será -en parte,- local, sino además porque se medirá con rivales de peso y campeones como Agustín Canapino, de retorno en Argentina, y Guillermo Ortelli, el cual vuelve por esta competencia.
El volante quilmeño está séptimo en la tabla de posiciones y la carrera del TC en Buenos Aires será determinante para su sumatoria final. Si logra los 12.5 puntos en el ocaso de la Etapa Regular tendrá su lugar asegurado en la Copa de Oro, sin depender de lo que suceda con sus rivales directos.
El Camry Nueva Generación ya está listo y si bien la idea del Maquin Parts era que lo estrene hace dos o tres fechas, el equipo priorizó un buen armado y pruebas previas con el piloto en el autódromo, a fin de obtener parámetros y buenas conclusiones de la flamante unidad.
Por otra parte, será la carrera número 174 del TC en el Gálvez: se han registrado 80 victorias de Ford, 54 triunfos de Chevrolet, 24 para Dodge y 13 de Torino.
comentar