El volante de Argentino de Quilmes analizó el encuentro con Excursionistas el sábado a las 12.50 en La Barranca, con el objetivo de acortar la distancia con el líder Colegiales.
Argentino de Quilmes prepara con intensidad y compromiso el partido del sábado ante Excursionistas, que será el sábado a las 12.50 en La Barranca y hay mucha expectativa en el plantel en torno a lo que queda del Clausura de la Primera B, ya que estas dos fechas serán clave para que el Mate acorte camino al líder Colegiales. "Sabemos que va a ser un partido duro, como lo fue en el Apertura", anticipó el volante Facundo Cipresso, consciente del duelo fundamental contra la agrupación de Belgrano R.
Cipresso puso énfasis en la importancia del choque contra Excursio, que será vital para que el Mate pueda seguir dándole batalla a Cole, del cual dista a cuatro puntos, con seis unidades en disputa, por lo tanto no pierden las esperanzas de dar la sorpresa al final del torneo: "Nos enfocamos en lo nuestro, en ganar en la penúltima fecha, sin apurarnos a lo que sigue. Sabemos que tenemos el Reducido en caso de no ganar este Clausura, así que estamos mentalizados en que todavía falta el último tramo, que es lo más importante".
En diálogo con Sólo Ascenso, el protagonista trazó su opinión sobre el conjunto de Pampa y Miñones: "Es un equipo que juega bien, pero nosotros somos locales y vamos a salir como siempre a buscar el resultado. Tenemos la cabeza en este partido y trabajamos en lo que nos pida el Pirata Adrián Czornomaz".