Enzo Gabriel Capis, de 19 años, fue baleado en Villa Fiorito, cuando manejaba una camioneta. Logró llegar a Villa Diamante, donde se desvaneció y chocó. Fue llevado al Hospital Evita, donde murió. Su hermana, Verónica, denunció que son hostigados por los acusados.
La familia de un joven asesinado en Lanús no solamente pide justicia por el crimen, sino que también denuncia amenazas por parte de los supuestos implicados, aunque fuentes judiciales afirmaron que todavía la causa no cuenta con procesados.
Son los seres queridos de Enzo Gabriel Capis, de 19 años, quien fue baleado el 24 de febrero en Villa Fiorito cuando iba a bordo de su camioneta, que condujo hasta Villa Diamante, donde perdió la conciencia y chocó con un poste de luz. Finalmente, falleció en el Hospital Evita.
Verónica, la hermana de Enzo, reveló que los supuestos autores continúan hostigándolos "pasan por el barrio a cualquier hora, no podemos vivir así” y manifestó su preocupación al señalar que “no queremos que esta gente mate a otro familiar”.
“Los criminales están sueltos y continúan amenazándonos”, manifestó indignada y señaló: “Desde la fiscalía nos dicen que están trabajando, que los están buscando, pero ellos se manejan como si nada por el barrio”.
Los seres queridos de Enzo señalan al ex suegro y ex cuñado del joven, además, de recordar que un mes antes del homicidio comentaron que recibieron un ataque frente a su inmueble.
Según Diario Conurbano, fuentes judiciales apuntaron que “no hay procesados en la causa que investiga la muerte del joven”. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio 1 de Avellaneda- Lanús.
Capis quedó herido de bala en Pilar y Darwin, en Villa Fiorito, en el momento que manejaba su camioneta F 100. Luego perdió el control al desvanecerse en José León Suárez y Benito Pérez, de Lanús Oeste. Malherido, los llevaron en ambulancia al Hospital Evito, pero falleció minutos más tarde.
comentar