A días del asalto sufrido por el secretario de Seguridad, el intendente se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense. Analizaron el mapa del delito, supervisaron el patrullaje y discutieron diversas estrategias para fortalecer la prevención.

Con el violento asalto que sufrió el secretario de Seguridad de Lomas de Zamora y su familia como trasfondo, el intendente Federico Otermín se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con quien abordaron la situación actual en el distrito.

En un encuentro clave para la seguridad local, ambos funcionarios abordaron las políticas que se están implementando en el municipio y se discutieron diversas estrategias para fortalecer la prevención y el patrullaje, con el objetivo de llevar más tranquilidad a todos los vecinos.

Luego de analizar el mapa del delito y monitorear el patrullaje de la Policía Lomas, subrayaron la importancia de una coordinación estrecha entre el gobierno municipal y provincial y destacaron la necesidad de profundizar el trabajo en conjunto para diseñar e implementar políticas de seguridad que respondan de manera eficaz a las necesidades específicas de la comunidad lomense.

"La seguridad es primordial, porque para vivir tranquilo hay que vivir seguro y para ser feliz hay que vivir tranquilo. Por eso, en Lomas tenemos la determinación de enfrentar la inseguridad con firmeza y compromiso", aseguró Otermín.

"El mensaje es claro: la Comunidad de Lomas le dice que no a los delincuentes y sí a vivir en paz", concluyó el intendente.

Por su parte, Alonso resaltó el compromiso de su cartera para apoyar al municipio en la implementación de estas estrategias, proporcionando los recursos necesarios y facilitando la coordinación entre las diferentes unidades policiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados