Anunció que invertirá más de 183 millones de pesos en obra pública y 56 millones y medio en materia de seguridad

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, anunció que invertirá más de 183 millones de pesos en obra pública y 56 millones y medio en materia de seguridad, en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local.

Al respecto, el jefe comunal puntualizó que "somos conscientes de todo lo que falta, pero es mucho lo que hicimos y lo que vamos a hacer" y adelantó que se van a realizar diferentes trabajos de infraestructura.

ADEMÁS:

Comienzo de Curso de Preparación Universitaria

Por eso, indicó que se llevará a cabo la inversión de 85.500.00 millones de pesos en bacheos en carpeta asfáltica, 82 millones para accesos a escuelas con hormigón, con fondos provinciales; y 16 millones para hacer conductos hidráulicos.

En materia de seguridad, valoró el trabajo articulado con fuerzas federales y provinciales, y organismos abocados a la materia y enfatizó que "nuestra administración en materia de seguridad, para el ejercicio 2020 destinará la suma de 56.578.543,46 para el mantenimiento y reparación de los diferentes móviles policiales, provisión de combustible para los mismos, mantenimiento y conservación del sistema de cámaras que monitorean los diferentes barrios del Distrito, sistema de comunicaciones".

Además, mencionó que se va a destinar parte de ese monto para "el alquiler a cargo del municipio de los inmuebles en los que funcionan las diferentes dependencias, entre las que se cuentan las de Gendarmería Nacional, Comando de Prevención Comunitaria, Unidad de Prevención de Policía Local, Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires, y el predio destinado al depósito de vehículos secuestrados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados