Los gritos de Unión Ezpeleta a cargo de Santiago Barba por duplicado, Mauricio Payer y Nicolas Bueno no fueron suficientes ante Deportivo Morón, que marcó 8 tantos.
Después de la alegría que significó la victoria frente a Cideco, que ponía fin a una extensa mala racha y lo llenaba de entusiasmo para enderezar el rumbo en la Primera C de futsal, Unión Ezpeleta volvió a sufrir un traspié que lo llena de preocupación para el camino que se viene. Contra uno de los animadores, cayó por 8 a 4 frente a Deportivo Morón, en el marco de la fecha 26 del campeonato.
La U no logró tomar vuelo. Desde la llegada de la dupla técnica compuesta por Tomás Napoleone y Luciano Cascales, el equipo empezó a mostrar indicios positivos de un equipo que intenta ser protagonista tanto de local como visitante, pero los resultados no venían acompañando. Y el contundente 3 a 0 sobre el elenco de Lanús, con un nivel importante, el arco en 0 y el control de las acciones le permitió ilusionarse con hilvanar una serie de buenos resultados para arrimarse a la zona de Playoff.
En la noche del domingo, la Primera División mostró momentos de buen futsal, pero no le alcanzó para hacerle frente a un equipo que tiene aspiraciones de ser campeón, que anima el certamen junto a Estudiantil Porteño y Vélez, y que apunta de lleno al ascenso directo.
Para el elenco de la dupla, los gritos fueron obra de Santiago Barba por duplicado, Mauricio Payer y Nicolas Bueno, pero no alcanzaron para frenar al Gallito en el Oeste.
Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación no será sencilla, pero el adversario tiene un foco completamente opuesto: le tocará enfrentar a Deportivo Merlo en condición de local por la fecha 27. El Charro es uno de los que de momento escapa al descenso a la Primera D, por lo que cada punto será más que decisivo para su campaña. En su vereda, vienen de dar el batacazo de la jornada y superaron a Libertadores por un contundente 8 a 3 en el predio de El Remanso.