El delantero afronta una molestia lo haría llegar al encuentro sin estar en las mejores condiciones. En tanto, las perspectivas para el volante con pasado en Almirante Brown son menos optimistas y estaría con un pie y medio descartado.
Después de la victoria frente a Racing de Córdoba, Quilmes tendrá por delante otro desafío clave, contra un rival de aspiraciones directas: el domingo desde las 15 enfrentará a Alvarado en el José María Minella y la lupa está puesta sobre la situación de Tomás González y de Marcos Enrique.
En la práctica del jueves por la mañana, la atención central estuvo puesta en el probable equipo titular que pondrá en cancha el Cervecero en Mar del Plata, ante un adversario que hoy está fuera de los puestos del Reducido, pero con la paridad que se muestra en la Zona A, una victoria, podría dejarlo a tiro, en el sprint final de la Primera Nacional.
Y si bien en el reparto de pecheras el entrenador Sergio Rondina optó por trabajar desde el inicio con los mismos nombres que se hicieron fuerte ante la Academia cordobesa en el Estadio Centenario, esperarán hasta el final al Rayo y a Enrique.
En su diagramación, el plantel trabajó en el campo auxiliar, con ejercicios tácticos en espacios reducidos, mientras que los mencionados trabajaron aparte, a la espera de poder sumarse. El delantero sumó un puñado de minutos en el último encuentro, pero una molestia lo haría llegar al encuentro sin estar en las mejores condiciones. Sin embargo, en la situación del volante con pasado en Almirante Brown son menos optimistas y estaría con un pie y medio descartado. Ambos panoramas serán confirmados en las próximas horas.
En su itinerario, el plantel viajará a La Feliz este sábado para pasar la noche allí y el domingo dirigirse directamente al encuentro horas antes de su disputa.
Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó en las últimas horas las ternas arbitrales que impartirán justicia durante el fin de semana. Para el cruce entre el Torito y el Decano, Lucas Cavallero fue el juez designado, mientras que estará acompañado de los asistentes Gonzalo Ferrari y Belén Bevilacqua, junto a la participación de César Ceballos como cuarto juez.