El candidato a presidir la UCR bonaerense estuvo junto al senador nacional Martín Lousteau en Bahía Blanca donde aseguró que "la UCR será la locomotora de Juntos por el Cambio".

El senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -candidato a presidir la UCR de Buenos Aires- visitaron este martes la localidad de Bahía Blanca, donde se encontraron con dirigentes y militantes.

En su recorrida por toda la Provincia antes del 21 de marzo, cuando se celebrarán las elecciones internas del radicalismo provincial, Lousteau y Posse buscaron profundizar el mensaje que vienen transmitiendo para “cambiar años de un radicalismo que fue sumiso y servil”.

En la oportunidad, Posse se refirió a la importancia que debe tener el radicalismo dentro del frente que compone: “Los radicales van a elegir si vamos a ser un partido que sea locomotora de Juntos por el Cambio o siga siendo furgón de cola”.

“Fuimos a la convención de Gualeguaychú y fundamos los cimientos de este frente de Juntos Por el Cambio. Pero el radicalismo no fue gobierno, fue un gobierno del PRO. Y el radicalismo de la Provincia, durante esos años y hasta ahora, no se sentó en la mesa de decisiones, la miró por televisión”, aseguró el jefe comunal de San Isidro.

Para finalizar, Posse aseguró: “Cada vez son más los que se suman a esta propuesta y quieren ser protagonistas porque entienden que por historia, por territorialidad, por su dirigencia y militancia la UCR está llamada a liderar al 41% que nos votó y a los que se fueron frustrados de Juntos por el Cambio”.

Durante el encuentro estuvieron presentes Gabriela Di Napoli y Patricia Piersigilli, candidatas de las dos listas locales que apoyan a Posse; la candidata a vicepresidenta del Comité provincial, Danya Tavela; los candidatos a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; a Secretario General del Comité, Franco Cominotto, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados