La Justicia embargó por más de 1600 millones de pesos a la distribuidora Grupo Servicios Junín debido a que no le pagaba a su proveedor de gas pese a que se lo cobraba puntualmente a los vecinos.

M Junin Empresa Grupo Junín.jpg

No se interrumpió el servicio

A pesar de la falta de pago y del incremento de la deuda por parte de GSJ -mientras continuaba y continúa cobrando a los vecinos-, en ningún momento Camuzzi interrumpió el suministro brindado en la ciudad, priorizando así el acceso al gas natural para todos los clientes de Junín.

El Grupo Servicios Junín tiene como principal accionista al municipio de Junín con un 90 % del capital. Llama la atención la falta de pago por el gas, que efectivamente cobra de sus vecinos, considerando, además. los importantes ingresos que la empresa tiene a través de las unidades de negocio que generan recursos por la realización de obras de construcción, prestación del servicio de telefonía e internet y hasta el servicio de estacionamiento medido.

ADEMÁS: ARBA lanzó nuevo Plan de Pagos hasta en 24 cuotas para deudas impositivas

El intendente Petrecca no hizo comentarios

El intendente de Junín, Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio) -recién reelegido- no hizo comentarios sobre el millonario embargo a la empresa Grupo Servicios cuya conducción es su responsabilidad.

El último posteo en su cuenta de X (antes Twitter) se refirió al éxito de la colonia de vacaciones para personas con discapacidad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados