El Mate ahora tendrá que cruzar los dedos para soñar con el campeonato. San Martín será su próximo rival y la principal incógnita pasa por conocer al estado de Bruno Miño.

El empate frente a Comunicaciones dejó mucha tela para cortar en Argentino de Quilmes, que tenía todo para quedar a tiro de la cima de la B Metropolitana y una equivocación en defensa determinó el empate, resultado que plantea un panorama más complejo para el elenco de la región. "Quedan cuatro finales y tendremos que ganarlas", remarcó Leandro González.

El Criollo completó su calendario y si bien la ilusión estaba puesta en quedarse con una victoria que le permita superar las líneas de Excursionistas y Colegiales para quedar a tiro de Los Andes, el 1 a 1 lo dejó con la calculadora en la mano y ahora tendrá que cruzar los dedos para soñar con el campeonato.

"Hicimos un esfuerzo grande. Teníamos los tres puntos en el bolsillo y una jugada sobre el final nos deja un sabor agridulce", remarcó el delantero, que también valoró: "El equipo volvió a demostrar personalidad. Estamos en camino".

A su vez, el flamante refuerzo dejó en claro que el Mate sigue metido en la discusión y no se baja de ningún lado: "No sé si la palabra es candidatos, pero Vamos a estar en el pelotón de arriba y pelear hasta el final. Quedan cuatro partidos, cuatro finales y tendremos que ganar las cuatro".

Por último, en declaraciones con Elinformante palpitó lo que se viene: "Esperaremos ganar y que los rivales caigan. Hay que digerir esto, que fue un golpe, pero desde mañana tenemos que pensar en el próximo. Vamos a ir a Burzaco a ganar."

Con vistas al próximo cruce, San Martín será el rival de turno y la principal incógnita pasa por conocer al estado de Bruno Miño. El delantero salió lesionado frente al Cartero y tendrá que ser evaluado para determinar si la lesión le impedirá jugar en la definición de la categoría, todavía con cuatro partidos más por delante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados