El santafesino le devolvió la alegría a la escudería de Mauro Giallombardo y hoy se perfila como uno de los candidatos al título en TC Pista Mouras, con el Ford preparado en la región.

Cuando comenzó el año, parecía estar todo perdido para el equipo de Mauro Giallombardo, la Escudería G129, ya que le quedaban pocos autos en las categorías de la ACTC y hasta evaluó un retiro momentáneo de las pistas, pero el santafesino Denis Cifré le devolvió la alegría a la escudería quilmeña y hoy se perfila como uno de los candidatos al título en TC Pista Mouras, con el Ford preparado en la región, luego de un nuevo podio conseguido el último fin de semana en el Autódromo de La Plata, al escoltar al ganador Manuel Bogert y al segundo Lucas Bohdanowicz.

El oriundo de Villa Cañás, afincado en Santiago del Estero, llegó hace un año a la categoría y junto a la escuadra de la región se afirma como uno de los estandartes de peso, con cinco podios en 25 carreras, sobre el Ford con chasis de Gabriel Mazzei y con motores de Juan José e Ignacio Tártara.

Cifré llegó al podio el último fin de semana, al ser tercero, pero ya el viernes había arrancado a lo grande, con el uno en los entrenamientos.

Ahora se apunta como candidato al título, segundo en el campeonato detrás del líder Bogert.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados